27.1.08

Me encanta todo lo que tenga que ver con Google

Me encanta todo lo que tenga que ver con Google es cierto.

Y me llaman la atención muchas cosas,
Dos ejemplos al hacer una simple búsqueda:

Habéis visto una opción que pone "en cache" a veces si la pagina no esta operativa podemos verla en esta cache de Google (antes era utilizada esta opción por hackers para conocer la web sin dejar rastro en ella) y yo me pregunto: ¿tiene acaso google una copia de seguridad de todo internet?¿que capacidad tiene el disco duro de Google?

Nos corrige las faltas de ortografía y errores de escritura, y con delicadeza nos sugiere "quizá quiso usted decir" y la escribe correctamente !!¡¡
un ejemplo: ponemos "Britney Spears" os imagináis la cantidad de combinaciones que hay!!!

aquí las tenéis con la cantidad de veces buscada.


y dos dudas:

cierto es que si lo escribes mal puede no darte ningún resultado
¿Existe alguna palabra que solo te muestre UN resultado?
pues si, 219 hasta la fecha aquí las tienes.

Me parece sensacional.


¿cuantas aplicaciones tiene?

Hasta la fecha 72. aquí las tenéis.

Y para estar informado coloco las ultimas noticias de Google.  Las podréis ver en la parte izquierda.






El código y la actualización de las noticias las encontramos en google.dirson.com 


Noticia obtenida de
google.dirson.com

No hay comentarios: